José Ron paró en el hospital tras un fuerte malestar

El actor José Ron tuvo que salir de emergencia a una clínica tras presentar un severo malestar físico.

A través de sus historias de Instagram, el protagonista de Te doy la vida detalló que comenzó a sentir un “dolor medio raro” en el lado izquierdo del abdomen, y aunque en primera instancia este malestar desapareció poco a poco, la molestia regresó horas después con mayor intensidad.

“Quiero disculparme porque no pude estar con ustedes en el en vivo que teníamos…Me tuve que ir al hospital, me empecé a sentir mal… No quise esperar, quise prevenir, quise ir al doctor, quise irme al hospital y ver bien que era lo que tenía”, apuntó.

Sin tener un diagnóstico a la mano, el mexicano confesó que llegó a pensar que tenía apendicitis, pero no fue así.

Para indagar en el malestar, informó que debe realizarse algunos exámenes y seguir con la medicación enviada por su médico.

Leer también: ¡Se acabó! Cara Delevingne y Ashley Benson se separaron

Sin embargo, todo no ha sido angustia y preocupación para Ron, pues luego de pasar varias semanas sin ver a su novia, la actriz Jessica Díaz, finalmente se reencontró con ella.

En entrevista para el programa El gordo y la flaca, de Univision, el actor comentó: “La dejé a ella en Querétaro, en su casa, estaba con sus papás, pero después de todo este tiempo separados, está aquí conmigo ahorita, estamos aquí en Valle de Bravo con mi familia y felices”.

Jessica Díaz y José Ron
Facebook Comments