Eres mamá de un bebé muerto: Christian Estrada a Frida Sofía

El empresario Christian Estrada habló nuevamente sobre el aborto que se provocó su expareja, Frida Sofía.

En medio de la polémica que protagonizan su ex y Alejandra Guzmán, Estrada utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un contundente mensaje a Frida.

“Que te quede claro que el aborto no te libera de ser madre, te hace madre de un niño muerto”, escribió en sus historias.

Foto cortesía

Esta publicación llega poco tiempo después de una entrevista que concedió al programa De primera mano, de Imagen Televisión, para hablar precisamente sobre este tema.

En sus declaraciones dejó por sentado que el aborto que se realizó Frida fue una decisión que ella tomó sin consultar.

“Fue duro ver y saber la verdad, no le dio luz a una criatura. Te quitan los sueños de ser padre…Para mí fue demasiado fuerte, por eso lo único que pido es que ya deje el tema y no siga buscando excusas. Yo sigo sin respuestas, vi cosas muy feas que ni siquiera de ellas quiero hablar”, mencionó.

Vale acotar que en la más reciente edición de la revista TVNotas, Frida Sofía reconoció que interrumpió su embarazo tras enterarse que su madre tuvo un romance con su novio.

“Me tomé una pastilla y lo provoqué, pero lo hice porque es horrible enterarte de que tu mamá tuvo algo que ver con el padre de tu hijo. Yo no quería traer al mundo a ese bebé con esa historia detrás. Fue algo que no le deseo ni a mi peor enemigo, es algo de lo que no me he recuperado y sé que voy a necesitar mucha terapia”, sostuvo.

Desde ese entonces asiste al psiquiatra mensualmente y toma sus pastillas antidepresivas a diario.

 

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments