Jhonel se fue de estreno con Te extraño

El cantante Jhonel presentó su tercer tema promocional titulado Te extraño, enmarcado en el género musical que lo caracteriza, bachata.

Esta canción fue escrita por el propio artista, y producida en los estudios de Jet Music, casa productora de Jhonel, de la mano de Roger Velázquez.

“La principal fuente de inspiración para componer esta pieza musical fueron mis hijas, pensando que en este mundo de la música me toca separarme de ellas, y bueno, eso me hace sentir mal. En giras pasadas me ha tocado hasta estar una semana fuera y me dan ganas de verlas”, contó.

Leer también: Prince Royce estrena el video de Me robaste la vida

Foto Cortesía

En relación al material audiovisual que acompaña a este sencillo, el artista comentó que fue filmado en el estado Anzoátegui y dirigido por Guillermo Figueredo.

“Una anécdota del día de grabación es que me encontraba indispuesto. Presenté fiebre, pero ya el equipo había llegado de Caracas y no podíamos suspender la grabación. En plena filmación mi mánager también me dijo que mi hija mayor se había caído y la tenían en la clínica, un día muy difícil; pero gracias a todo el equipo se logró culminar”, apuntó.

Foto cortesía

Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su disco, material que traerá muchas sorpresas, según informó.

Facebook Comments