Megan Fox y Machine Gun Kelly posaron por primera vez como novios

Megan Fox
Foto - cortesía

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, quienes confirmaron recientemente su amorío, se dejaron ver por primera vez unidos en los American Music Awards que se llevó a cabo el domingo 22 de noviembre.

Aunque los famosos ya habían compartidos varias fotografías juntos en las redes sociales, en el jolgorio citado, se les pudo ver como novios oficiales.

Al parecer la relación va viento en popa, según la aparición que ambos hicieron en la gala de los premios. La famosa escogió un atuendo que definitivamente le favoreció por completo, pues el vestido de seda verde esmeralda que lució, la hizo destacar en la alfombra roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

Leer también: Revelan documento que probaría la inocencia de Kevin Spacey

Mientras que el intérprete prefirió escoger un look más cómodo: unos pantalones anchos blancos, con un abrigo que hizo juego y además dejó al descubierto sus enormes tatuajes en el pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Sin duda, las miradas de la ceremonia se centraron en la pareja, que inició su relación luego que se conocieran en el rodaje de la película Midnight In The Switchgrass.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de American Music Awards (@amas)

Además, Megan Fox fue una de las actrices que presentó un performance en los AMAs, pues anunció nada más y nada menos que el show de su novio, quien interpretó sus temas: Bloody Valentine y My Ex’s Best Friend.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments