Revelan documento que probaría la inocencia de Kevin Spacey

Kevin Spacey
Foto - cortesía

El actor Kevin Spacey intenta limpiar su imagen nuevamente, luego que el intérprete Anthony Rapp lo acusara de acosarlo sexualmente, dicha afirmación se suma a las acusaciones de abuso sexual que tenido el famoso de 61 en su contra.

A través de su equipo legal el cineasta presentó documentos que probarían su inocencia, pues según las supuestas pruebas Rapp no estaba en la fiesta de hace 34 años, donde supuestamente Anthony se cometió el delito.

Foto – cortesía

Leer también: ¡Show! Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé

Cabe recordar, que el artista de 43 años aseguró en el 2017, que en 1986 asistió a un evento cuando solo tenía 14 años y que mientras se encontraba ebrio en una habitación, Spacey para ese entonces de 26 años, lo habría tocado sexualmente.

Por ello, los abogados de Kevin se pronunciaron El defendido admite que se encontraba entre el público durante una representación de Precious Sons, en cuyo reparto se encontraba el denunciante, a finales de los 80, y también que interactuó brevemente pero en varias ocasiones con él a partir de ese momento, pero esas interacciones fueron limitadas y periféricas”.

Foto – cortesía

Asimismo, el documento que tuvo acceso OK! agrega: “El defendido niega haber invitado a Rapp a una fiesta en su casa, niega que este se encontrara en una supuesta fiesta en su casa y niega que cualquiera de los incidentes o delitos que ha difundido el denunciante ocurrieran”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments