El médico, cirujano plástico y capilar Carlos Bruces Molina recibió el reconocimiento de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS); autoridad médica líder en el mundo en tratamientos y restauración de la pérdida del pelo, otorgándole la certificación que lo hace miembro asociado por su continua labor asistencial y apoyo en el desarrollo e innovación en Venezuela.

Con su sede en Chicago es una asociación médica sin fines de lucro con una respetada trayectoria. En la actualidad agrupa a los más destacados investigadores y cirujanos capilares de más de 70 países y se dedica a velar por la excelencia en los resultados de los pacientes, con los profesionales más calificados de esta área en el mundo.

Leer también: Celebremos el cumpleaños de Ringo Starr con estos datos

Record

Bruces Molina, es el médico venezolano más joven y, después de muchos años, el segundo activo en ser considerado para ser miembro de la ISHRS.

Representa con orgullo a la generación de relevo criolla de galenos que se han dedicado a las novedosas cirugías de trasplante de cabello, cejas, bigote y barba y también a impulsar la actualización de los tratamientos para detener la pérdida del pelo.

Es de los pocos cirujanos plásticos que hay en el país que está a la vanguardia en este tipo de operaciones y combina su práctica profesional con el rol docente en los Postgrados de Cirugía Plástica y Reconstructiva, así como; de Dermatología en la cátedra de Restauración Capilar en la ciudad de Caracas.

Molina es egresado de la Universidad de Oriente. Se especializó en Cirugía plástica, reconstructiva, estética y maxilofacial. Estuvo a cargo del área de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Raúl Leoni Otero- IVSS de San Félix en el Estado Bolívar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments