Falleció Sebastian Athié, actor de Disney Channel

Sebastian-Athie-fallecio-actor-disney
Foto - cortesía

El actor mexicano Sebastian Athié reconocido por su papel en la serie 011CE de Disney Channel, falleció a los 24 años de edad.

La lamentable noticia la anunció la Asociación Nacional de Intérpretes de México, a través de un comunicado. Aunque no detallaron las causas del fallecimiento.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del interprete Sebastian athié.  Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, reza el comunicado.

 

Leer también: Will Smith habría dejado entrar un tercero en su matrimonio

El actor se popularizó al interpretas a Lorenzo en la serie latinoamericana O11CE. La repentina muerte ha dejado el shock a sus seguidores, pues el mexicano mantenía una relación contante con sus fanáticos a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓈𝑒𝒷𝒶𝒮𝓉𝒾á𝓃 ♪👁 (@sebastian_athie) el

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedid”, así ofrecieron las condolencias la cuenta de Twitter de la cadena.

La ultima fotografía que compartió en su cuenta de Instagram contiene un mensaje reflexivo: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓈𝑒𝒷𝒶𝒮𝓉𝒾á𝓃 ♪👁 (@sebastian_athie) el

Hasta ahora, se desconoce la causa de la muerte, por lo que muchos aún se preguntan qué fue lo que realmente le sucedió al artista. Athié también participó en La Rosa de Guadalupe y, había incusado en la música de 2018 con el sencillo Hasta que vuelvas, junto a Javier Eloy Bonanno.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments