Me sentí paralizado: Ricky Martin cuenta cómo va su cuarentena

El cantante Ricky Martin habló sobre las altas y bajas que ha tenido en medio de la cuarentena por el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Tiburones publicó un extenso mensaje en el que cuenta cómo enfrentó los primeros días de confinamiento hasta ahora.

De acuerdo a lo expuesto por el artista, sus dos primeras semanas fueron increíblemente abrumadoras.

“Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo. Qué arrogante de mi parte. El tiempo que pasamos creando una estrategia para lo que sería el 2020, se colapsaba frente a nosotros”, escribió.

“Lo que fue, nunca será. Para mí fue un concepto difícil de entender. Mi terrible y agotadora necesidad de actuar despreocupado y calmado en momentos de estrés frente a mi familia, para que no se alarmen (especialmente a los niños), tampoco ayudaba. A eso añádele la poca o mucha información”, continuó.

Leer también: Hailey Baldwin no quiere que la comparen con Selena Gomez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Full lockdown. Day #60 #quarantine . swipe ?? ?: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pese a lo antes expuesto, contó que luego de varias semanas la presión comenzó a disminuir considerablemente.

Su esposo, el pintor Jwan Yosef, comenzó a mostrarle fotografías de las cosas positivas que estaban ocurriendo en el mundo a nivel del medio ambiente.

“El mundo comenzó a sanar. Ahí pude ver el plan divino detrás de todo esto. Entonces en mi mente, las cosas se aclararon…”, indicó.

Desde entonces se puso en contacto con su equipo y comenzó a crear nueva música. “Ahora estoy loco por mostrarles lo que hemos estado trabajando”.

Facebook Comments