Hailey Baldwin no quiere que la comparen con Selena Gomez

Live with The Biebers On Watch

Posted by Justin Bieber on Friday, May 8, 2020

La modelo Hailey Baldwin confesó que las constantes comparaciones con Selena Gómez la hacen sentir menos mujer.

Durante un nuevo episodio del reality show The Biebers, la estadounidense contó que a estas alturas todavía recibe mensajes que aseguran que el amor más grande que ha tenido su esposo es Selena Gómez. Indicó que para ella no es nada fácil lidiar con este tipo de comentarios.

A su criterio las redes sociales se han convertido en un verdadero “caldo de cultivo para la crueldad entre las personas”.

Leer también: ¡Devastada! Belinda de luto por muerte de familiar

Foto cortesía

“No se toman el tiempo para conectarse entre sí en un nivel honesto, antes de recurrir al odio y comienzan a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa. Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días; le duele a la gente que saquen conclusiones precipitadas…”, expresó.

Dijo que la mayoría de los cuestionamientos vienen de parte de niños y jóvenes que no son capaces de entender la verdad detrás de una relación.

Foto cortesía

Notablemente afectada y en los brazos de su esposo, Baldwin aseveró que le duele profundamente ser destrozada en Internet.

“Me duele ser llamada por otros nombres y sentir que no estoy a la altura de un cierto estándar”, sostuvo.

Acto seguido, comentó que decidió compartir su experiencia porque “pesa a menudo en su corazón”.

“Es importante ser honesta acerca de cómo estas cosas nos afectan mental y emocionalmente. Ojalá le hable a alguien que lucha con lo mismo”, finalizó.

Facebook Comments