Lo que dijo Mayim Bialik sobre The Big Bang Theory

La actriz Mayim Bialik, quien dio vida a Amy Farrah Fowler, durante casi diez años en The Big Bang Theory, confesó en una reciente entrevista en Metro UK, que nunca vio un episodio completo de la serie.

“Nunca he visto la mayoría de los episodios, nunca me veo en la televisión. Nunca me he sentado y he visto un episodio completo de nuestro programa”, agregó.

Más tarde explicó que sí ha visto algunos “fragmentos” de The Big Bang Theory mientras trabajaba en la serie, pero nada más.

Bialik tiene un doctorado en Neurociencia en la vida real y escribió varios libros. En la serie incluso llegó a ganar un Nobel de Física tras casarse con Sheldon Cooper.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La actriz describió la filmación del último episodio como “muy emotivo”. Aseguró que “nunca ha tenido un trabajo tan bueno como The Big Bang Theory y lo habría hecho durante todo el tiempo que la gente quisiera que lo hiciera”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments