¡Sustooo! César Évora confirma casos de Covid-19 en Televisa

Cesar Evora

El primer actor César Évora reveló que dos de sus compañeras de trabajo en Televisa dieron positivo a coronavirus.

En entrevista para el programa Sale el sol, de Imagen Televisión, Évora mencionó que las contagiadas son dos actrices del dramático Te doy la vida. Aunque se limitó a decir los nombres de las afectadas, el cubano reveló que ambas están asintomáticas.

“Pues sí hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de Covid y dos actrices, salieron con positivo en la prueba. No voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo. Y están en cuarentena, son asintomáticas, era una cuestión seria”, comentó quien interpreta en la historia a Nelson López.

También mencionó que las dos intérpretes se encuentran bien, pero ahora la problemática recae en las personas que tuvieron contacto con ellas.

Leer también: Eugenio Derbez estuvo a punto de caer preso

Asimismo, informó que la producción tendrá que cambiar un poco la historia debido a la ausencia de estos dos personajes.

“Afecta a la historia, afecta todo, es bien complejo: Lucero Suárez, la productora, no la tiene fácil. Ella ha ajustado incluso las escenas, los capítulos, todo para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan, lamentablemente”, precisó.

Pese a estos contagios, Évora comentó que las medidas de prevención dentro del foro son bastante complejas.

“Si van a agarrar algún objeto de utilería te lo limpian, le echan aerosoles de alcohol, de limpieza, de sustancias especiales…”, detalló.

Facebook Comments