Favian Lovo se cuela en la radio con Sin tu amor

El cantante venezolano Favian Lovo, se adueña de la casilla de honor al posicionarse en el primer lugar de la cartelera venezolana con Sin tu amor. Luego de nueve semanas rotando con insistencia en las emisoras de radio de todo el país, el joven artista consigue liderar el TOP 100 del Record Report e imponer su sencillo.

Así mismo, con esta producción se le abre el camino al tema que promocionará en las radios venezolanas, titulado Aroma, junto al colombiano Kris R.

Con Sin Tu Amor, Lovo escribe un nuevo capítulo en una carrera que va en ascenso y cuenta con el apoyo de Interscope Records y Three Six Zero. El tema se puede disfrutar en las plataformas digitales y cuenta con la autoría de Carlos Favian Lovo, Alberto Butter Aguila, y YannC Full Harmony, quien también se encargó de la producción.

“Llegar al primer lugar en mi país me llena de alegría y mucha satisfacción; y al mismo tiempo representa un compromiso para seguir trabajando sin descanso y crear más y más canciones que lleguen al corazón del público”, comenta Favian.

Su debut abre el camino a su próximo track, titulado Aroma, junto al popular artista colombiano Kris R., estrenado a finales de mayo. El tema, disponible en las principales plataformas digitales, cuenta con un lyric video que se puede disfrutar en su canal de Youtube y a la fecha supera las 298 mil reproducciones.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Actualmente cumple el confinamiento en casa por el Covid-19, sin embargo, el inquieto joven aprovecha el tiempo para trabajar en nuevo material musical, e interactuar a diario con sus fans gracias a la cercanía que brindan las redes sociales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments