El famoso actor reconocido en todo el mundo por ser “Luke Skywalker” en las cintas de “Star Wars”, Mark Hamill desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

La fiebre por la importante serie reinó hoy en el Boulevard de la ciudad de california y es que cantidades de fans de “Star Wars” se unieron para ver en persona a su actor favorito, así como a la cineasta Feorge Luchas y al actor Harrison Ford, que participaron en el encuentro como oradores especiales.

Para rendirle mayor tributo a Mark en el evento aparecieron dos soldados imperiales de la saga, vestidos con sus característicos uniformes y cascos blancos, así como el robot “R2-D2”.

“Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde ‘The Force Awakens” fueron las primeras palabras del actor haciendo referencia a su estrella.

Además Hamill expresó sus palabras de agradecimiento a Gergoe Lucas, creado de “Star Wars”, la oportunidad que le dio en esta serie.

“Seamos honestos: si no fuera por el genio de George Lucas, yo no estaría aquí hoy”, puntualizó.

Dentro del público que asistió al show estaban: el director Rian Johnson y la actriz Kelly Marie Tran.

Facebook Comments Box