Marjorie De Sousa - Cortesía
Marjorie De Sousa - Cortesía

La actriz de telenovelas Marjorie De Sousa mostró cuál es su rutina de ejercicios para mantenerse en forma y lucir un cuerpo espectacular.

Cada actividad física  que hace es bastante pesada sin embargo, la mujer ha tenido excelentes resultados, comento: “Vine a la masacre, (su entrenador) él disfruta mucho hacernos llorar, pero se lo agradecemos que le toca a Julia en traje de baño, en ropa interior, así que vale la pena”.

Leer también: ¡De nunca acabar! Frida Sofía desmintió este brollo

A través de Instagram la artista mostró unos videos en los que se le ve en el gimnasio trabajando su cuerpo con costales de box y utilizando bultos, la misma realiza flexiones para piernas y brazos.

 Es importante señalar que con esa figura logró cautivar a su expareja el actor Julián Gil, se dice que actualmente se reencontraron.

En el programa Hoy, trataron de cuestionarla sobre la aparente cercanía con el hombre a lo que ella evitó las preguntas y agradeció a todas las personas por los aprendizajes que han dejado en su vida.

Cortesía
Cortesía

“Gracias a Dios siempre he estado muy bien, ha sido un proceso de aprendizaje, un proceso de crecimiento que agradezco a todas las personas involucradas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments