¡De nunca acabar! Frida Sofía desmintió este brollo

Frida Sofía-Cortesía
Frida Sofía -Cortesía

El polémico caso de la familia Guzmán Pinal, no parece estar ni cerca de llegar a un punto medio, en el que se vea a Frida Sofía reconciliada con su madre Alejandra Guzmán ni su abuelo Enrique Guzmán, mucho menos luego del escandaloso caso legal sobre un presunto abuso sexual en el que Frida acusó a su abuelo.

Mucho se habló en redes sociales y en la prensa al respecto, dimes y diretes entre madre e hija, en los que además aseguraban que Guzmán quitaría a Frida de su testamento para que no le quedara ni un solo centavo por ser una “malagradecida”; información que fue desmentida por el equipo de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

 Sin embargo, la controversia ha estado alrededor de Frida, por lo que se convirtió en una presa fácil de los titulares internacionales, en los que despotrican en su contra por informaciones que presuntamente serían ciertas, aunque ella se ha dado la tarea de desmentir muchas de ellas.

Leer también: Luis Miguel en tremendo lío por mala paga

En esta ocasión, Frida Sofía es acusada de extorsionar a su abuelo Enrique Guzmán de 78 años de edad, según la revista Tv Notas, esta decidió ponerle un jugoso precio al caso legal de su abuelo, además de ciertas condiciones para quitar su demanda.

“Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares, por reparación de daños, un pago mensual de seis mil dólares  aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio; además de un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene” contó una fuente extraoficial al medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

A través de sus redes sociales, la modelo se encargó de arremeter en contra de la publicación, con un mensaje que decía: “¿Qué es esto? Será que ya no saben ni que publicar para llamar la atención ¡Se pasan!” dejando claro que la información reseñada era falsa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments