María Gabriela de Faría cuenta los días para su boda con McGaffney

La actriz venezolana María Gabriela de Faría dejó en evidencia lo ansiosa que está por su boda con el actor Christian McGaffney.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de la serie juvenil Yo soy Franky publicó dos fotografías en la que aparece en compañía de su amor.

“No sé si este año es ‘nuestro año’, si ‘vamos por ti 2020’ o si ‘se vienen cosas buenas’. Lo que sí sé es que este año me caso con el hombre que amo, con mi mejor amigo. Eso ya es más de lo que puedo pedir. Bienvenido 2020. Gracias por venir”, escribió la criolla junto a la mencionada publicación.

Leer también: Alessandra Sánchez partirá este fin al Reinado Internacional del Café. 

Vale acotar que fue a mediados del pasado noviembre cuando esta parejita anunció de manera simultánea mediante sus respectivas redes sociales que se lanzarían al agua en menos de dos meses. Poco tiempo después, revelaron que la boda se llevaría a cabo en Chile.

Recordemos que la historia de amor de estos dos venezolanos comenzó en los pasillos de Radio Caracas Televisión cuando ambos trabajaban juntos.

Con respecto a sobre cómo empezó este romance, hace varios años McGaffney aseguró que fue María Gabriela quien le “echó los perros”.

 

Facebook Comments