Alessandra Sánchez partirá este fin al Reinado Internacional del Café

Alessandra Sánchez partirá este fin de semana a la ciudad de Manizales, Colombia, para representar a Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2020.

Alessandra María Chiara Sánchez Cardola, nació en Caracas el 27 de octubre de 1999, tiene 20 años, una estatura de 1,75 mts, es estudiante del quinto semestre de comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello. Representó a Miss Mérida y fue top 10 de la pasada edición de Miss Venezuela 2019. También se desempeña como modelo y jugadora de voleibol. Habla inglés, italiano intermedio y francés básico.

“Me encantaría tener el honor de portar la corona del Reinado Internacional del Café porque quiero llevarle alegría a mi país, quiero mostrarle al mundo la calidez venezolana y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de mi país hermano, Colombia”, afirmó Alessandra.

Leer también: Recuentro de RBD causó revuelo en redes sociales (+FOTO)

Sánchez fue designada por Jez Productions y su presidente Junior Exidio Zelaya, como la representante de Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2020, que se realizará el próximo sábado 11 de enero en el Teatro Los Fundadores, un evento que celebrará su edición número 49 dentro del marco de la Feria de Manizales, Colombia.

Cabe destacar que ya Alessandra escogió los trapos que usará en las actividades previas a la gala final, diseños de Alejandro Fajardo, Georgia Reyes, Ricardo Cameron entre otros, buscando traerse a casa la quinta corona.

Facebook Comments