María Celeste fue sorprendida con tremendo reconocimiento

María-Celeste-homenaje
Foto - cortesía

La respetable periodista María Celeste recibió importante reconocimiento tras salir de Al rojo vivo. En la gigante pantalla de la mítica plaza Times Square de Nueva York se reflejó la imagen de Celeste con una frase que destaca su trayectoria.

Luego de desaparecer de Telemundo, María sigue sumando éxitos en su carrera periodística al ser homenajeada en la famosa calle de Manhattan. En la pantalla apare una fotografía de la conductora y además se puede leer “Por su trayectoria en la Televisión”.

Leer también: Kris Jenner reveló el nombre su hija favorita ¿Quién será?

Ante la sorpresa María Celeste decidió grabar el tributo y compartido en su cuenta de Instagram para manifestar la alegría que sintió al ver el homenaje. “Ha sido la sorpresa más maravillosa ver ese letrero gigante en pleno Times Square”.

Igualmente, agració a las personas que la han apoyado y la vieron surgir en la ciudad estadounidense; “Gracias a toda mi gente querida en Nueva York,la ciudad donde comencé mi carrera en el mercado hispano de Estados Unidos, por este reconocimiento a mi trayectoria. ¡Estoy en deuda con ustedes!”.

Y es que la presentadora ha logrado destacar en la televisión hispana por su impecable labor periodística, además de ganarse el respeto del público y de sus compañeros. Es por ello que sus seguidores quisieron hacerle dicha exaltación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments