Kris Jenner reveló el nombre su hija favorita ¿Quién será?

Kri-Jenner-hija-favorita
Foto - cortesía

La empresaria Kris Jenner reveló el nombre de su hija favorita pero lo que más sorprendió a sus seguidores es que no se trató de ninguna de sus descendientes, las famosas Kardashian-Jenner.

La celebridad se encargó de acabar con unos de los tantos misterios de la famosa familia y en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con la actriz Jennifer Lawrence, a quien felicitó por su cumpleaños número 30. Pero lo que más llamó la atención de la publicación es que en el texto señaló que Jennifer es “su hija favorita”.

Kris-Jenner -revelo-hija
Foto – cortesía

Leer también: Nuevo trailer de Wonder Woman 1984 te dejará atónito

“Eres la novia, la esposa y la hija más maravillosa que hay, y hoy eres mi hija favorita. Gracias por tu amistad, por tu cariño y por todas esas risas que consiguen que me acabe doliendo el estómago”, expresó la socialité.

Con este emotivo mensaje la famosa se ha encargado de alborotar a los internautas y a la prensa. Aunque realmente sus felicitaciones hacia la cineasta no necesariamente podría asegurar que ella es su hija preferida, es más su dedicatoria evidencia la gran amistad incondicional que tiene con la protagonista de la saga Los juegos del hambre.

Foto – cortesía

Por lo que todavía no se sabría quién es realmente la hija predilecta de Kris Jenner, si es que la tiene. Pues con todas se ha mostrado bastante generosa y en el reality show Keeping Up with the Kardashians demuestra el amor que le tiene a sus descendientes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments