La ‘Roca’ Dwayne Johnson se transforma en villano

La Roca - Cortesía
La Roca - Cortesía

La ‘Roca’ Dwayne Johnson ya luce como el súper villano ‘Black Adam’, durante la celebración de la DC Fan Dome, se han revelado muchos detalles y pistas de sus nuevos proyectos, contando con el ex luchador como uno de los grandes protagonistas.

Desde hace tiempo se decía que Johnson era el elegido para interpretar a este villano de los comics, sin embargo no fue hasta la llegada de la Fan Dome que, se pudo confirmar la esperada noticia. En el panel incluso se mostraron distintos artes conceptuales, para que los fans se hagan una idea de cómo lucirá el personaje.

El propio actor utilizó su cuenta de Instagram para publicar la imagen promocional de la película, acompañada del siguiente relato: “Han esperado lo suficiente. Como yo, miles de años para ser exactos. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar”.

“Únase a nosotros AHORA para el primer #DCFanDome del mundo. El hombre de negro viene a aplastarlos a todos. * Solo en DCFANDOME.COM”, concluyó el actor mejor pagado de Hollywood.

La Roca- Cortesía
La Roca- Cortesía

Leer también: ¡Puro veneno! Norkys Batista y Carolina Sandoval hablaron de Angie Pérez

Durante el evento virtual, The Rock explicó que ‘Black Adam’ es solo el inicio de algo más grande. Otros héroes harán su debut, confirmados hasta ahora, Hombre Halcón, Doctor Destino, Cyclone y Atom Smasher, e incluso se mencionó la Sociedad de la Justicia de America de Tierra-2, en donde los Superman, Batman y Mujer Maravilla “originales” existen y están en activo, junto con otros de los super héroes de la Edad de Oro de DC Comics.

El film tiene programado su estreno para el 22 de diciembre del 2021

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments