María Alejandra Requena - Cortesía
María Alejandra Requena - Cortesía

A punto de apagar 46 velitas, la venezolana María Alejandra Requena, es una consagrada periodista radicada en gringolandia, que inició su carrera en Radio Caracas Televisión (RCTV), aproximadamente en el año 98, según biografías en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

La mujer en cuestión, comenzó en el medio con la narración de noticias en la citada planta televisiva, lo que después la fogueó para darse contra las barandas en la animación de diversos programas que le dieron vida a dicha empresa durante varios años.

Entre los espacios que Requena fungió como la dueña del micrófono y la ficha por algún tiempo, se pueden destacar: Atrévete a soñar, junto a su colega Nelson Bustamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

Leer también: Esta sería la nueva novia de Luciano D’Alessandro

Así mismo, el resumen curricular de Mariale (como también se le conoce en el gremio), también es engrosado por ser la conductora de: De boca en boca, el mismo que moderó también, su colega y locutora Eyla Adrián.

Aprieta y gana, Loto fortuna y A gozar fueron los demás programas que se engalanaron, no solo con la belleza de la rubia caraqueña, sino también, con el talento innegable que la caracteriza y del que sus allegados dan referencia.

Pero como la vida da muchos giros, María Alejandra emigró a los Estados Unidos de América, donde la pegó del techo (coloquialmente hablando) y actualmente presenta la versión televisada de Panorama mundial, una ventana de noticias locales e internacionales.

Enviudó

El 16 de abril del 2018, Mariale Requena quedó viuda, luego que su esposo y padre de sus hijos Andrés y Miranda, Ismael Hurtado sufriera un accidente cerebrovascular (ACV) y finalmente muriera.

Familia Hurtado Requena - Cortesía
Familia Hurtado Requena – Cortesía

Nueva pareja…

Desde hace pocos días, corre un rumor en redes sociales, diversos medios y entre amigos del gremio, que la venezolana estaría empatadísima con el actor Luciano D’Alessandro, cuando este posteó una imagen en su cuenta Instagram con una misteriosa mujer, que muchos aseguran que se trata de Requena.

Adicional a eso, varias cuentas en la plataforma 2.0 unieron varios momentos, en los que ambos famosos, según, estaban juntos. Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este chisme, como dicen por ahí: amanecerá y veremos…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box