D'Alessandro - Cortesía
D'Alessandro - Cortesía

El actor venezolano Luciano D’Alessandro, que desde hace varios años hace vida en Colombia por sus diferentes compromisos profesionales sorprende a sus seguidores, después de publicar una foto junto a una misteriosa mujer.

En la publicación el artista no de mayores pistas y de hecho pone un poco difícil adivinar quién sería su acompañante, aun así, es importante destacar que en la leyenda Luciano solo colocó “Ella”.

Según diversos rumores que vienen desde haces meses, la periodista venezolana María Alejandra Requena sería quien aparece en la foto y además podría estar sosteniendo una relación amorosa con el actor de 43 años. Debido a la llegada de la pandemia a inicios de año, los criollos no habían podido verse desde hace varios meses, pero tal parece que apenas tuvo un chance, D’Alessandro se escapó a verse con Requena.

Leer también: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen la “parejita”

Actualmente, la expresentadora de Radio Caracas Televisión se encuentra en la ciudad de Miami donde desde hace varios años trabaja para la cadena de noticias internacional CNN.

Es importante mencionar que Requena quedó viuda desde hace poco más de dos años, cuando su esposo y padre de sus dos hijos, Ismael Hurtado sufrió un ataque cardiovascular que tristemente le ocasionó la muerte. Desde la fecha hasta ahora, nunca se había mencionado a ningún hombre con quien pudiese nacer un nuevo amor, sin embargo, los seguidores insisten en que Requena y D’Alessandro ahora están iniciando un nuevo amor después de todo lo malo que sucedió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments