Emily Ratajkowski - cortesía
Emily Ratajkowski - cortesía

Emily Ratajkowski está esperando su primer hijo con su esposo Sebastian Bear-McClard, reveló la modelo en una edición digital especial de Vogue. Ratajkowski escribió un ensayo para el sitio, donde anunció la noticia y explicó por qué la pareja está dejando que su hijo decida su género.

Ella escribió: «Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre: ‘¿Sabes lo que quieres?’ Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber».

También se refirió a la experiencia de estar embarazada y la forma en que la vida de niños y niñas difiere en nuestro país hoy. «A mi esposo le gusta decir que ‘estamos embarazadas'», escribe Ratajkowski.

Leer también: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen la “parejita”

«Le digo que si bien el sentimiento es dulce, no es del todo cierto. Me molesta que el ADN de toda su familia esté dentro de mí, pero que mi ADN no esté dentro de él. ‘Parece injusto’, digo, y ambos nos reímos. . Es una especie de broma, pero al igual que el comentario que hacemos sobre el género de nuestro hijo, hay algo de verdad detrás.

En el clip, Ratajkowski lleva un vestido de color naranja mientras acuna su vientre de embarazada. No compartió ningún detalle sobre qué tan avanzada está, aunque esperamos que el bebé llegue a principios de 2021.

Ratajkowski - Cortesía
Ratajkowski – Cortesía

El embarazo es una soledad innata; es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar cuáles sean sus circunstancias. A pesar de tener una pareja cariñosa y muchas amigas dispuestas a compartir los detalles crudos de sus embarazos, al final estoy sola con mi cuerpo en esta experiencia, siéntelo conmigo: los agudos dolores musculares en la parte inferior del abdomen que surgen de la nada mientras veo una película o la dolorosa pesadez de mis senos que ahora me saluda a primera hora cada mañana.

Mi esposo no tiene síntomas físicos en ‘nuestro’ embarazo, otro recordatorio de lo diferente que puede ser la experiencia de la vida de una mujer y un hombre».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box