David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen la “parejita”

La venezolana Rosanna Zanetti y el español David Bisbal le dieron la bienvenida a su segundo retoño: una niña a la que llamaron Bianca.

El cantante fue el encargado de compartir la noticia con los seguidores. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, escribió el almeriense en su cuenta en Instagram, para acompañar una foto de su esposa e hija.

El vocalista de Ave María publicó otro post casi de inmediato para manifestar la felicidad que vive junto a Rosanna con esta nueva adición a la familia.

Esta es la primera hija de la pareja, que ya tiene un niño, Mateo, nacido en abril de 2019. La pequeña es el tercer retoño de Bisbal, quien también es padre de Ella, de 10 años, fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.

Lea también: ¿Cómo? Chris Pratt es “el peor Chris de Hollywood”

Lluvia de felicitaciones

Tras el anuncio del nacimiento, el artista y la modelo recibieron infinidad de mensajes de felicitaciones, tanto de fans como de otros famosos españoles y latinoamericanos.

Paulina Rubio, Agoney, Alfred García, Carlos Rivera, Fanny Lu, Pau Gasol, Sascha Fitness, Luciano Pereyra, Noemí Galera y Alejandro Sanz, entre muchos otros, fueron algunos de los que les dieron la enhorabuena.

Rosanna, por su parte, no ha compartido ningún comentario hasta el momento en sus redes sociales. El más reciente post de la maniquí en Instagram es una reflexión sobre lo fácil que le resulta a algunos juzgar y criticar en las redes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments