Ronaldinho se suma a las víctimas del coronavirus

Ronaldinho
Foto - cortesía

El astro brasilero Ronaldinho dio positivo a la prueba de la Covid-19, así lo hizo saber través de las redes sociales, con un video en el que cuenta detalles de la enfermedad que padece.

“Estoy aquí en Belo Horizonte desde ayer, donde vine a participar en un evento. Me hice la prueba y di positivo por Covid-19. Estoy bien, asintomático, pero tendremos que dejar el evento para más tarde. Pronto estaremos allí juntos. Un abrazo”, fueron las palabras de la leyenda del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Falleció Johnny Leeze después de recibir esta noticia sobre su salud

De acuerdo a sus declaraciones, “Dinho” parecer estar estable, debido a que no presenta síntomas del virus. La presentación que tenía pendiente, deberá esperar hasta que los resultados de un nuevo test resulte negativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

El presente año para el exfutbolista no ha sido una muy buena temporada, como muchos otros, pues el exbarcelonista fue detenido en Paraguay por ingresar al país con pasaporte falso, al igual que su hermano Roberto de Assis Moreira, ambos permanecieron unas semanas en la prisión pero luego estuvieron privados de libertad en un lujoso hotel por 171 días.

Ronaldinho
Foto – cortesía

Posteriormente, al recordado jugador y a su pariente les otorgaron la libertad cuando un juez decidió que ambos pagaron diferentes cantidades de dinero por  “reparación social”.

Ronaldinho se le asignó pagar 90.000 dólares como multa para ser destinados a un centro médico de Asunción. Por su parte, Roberto se le obligó a donar 110.000 dólares que serían utilizados para la compra de equipos médicos para la lucha contra el coronavirus.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments