Cannes - Cortesía
Cannes - Cortesía

El festival de Cannes estará de vuelta con una edición modificada. El afamado evento se dará de manera presencial durante 3 días según señalan los organizadores.

El director del festival, Thierry Fremaux, instó a los asistentes a “aplaudir al 100%”. Lo hicieron, a pesar de los procedimientos silenciosos dada la crisis de COVID-19 en curso.
A principios de este año, la edición 73 del icónico festival se mudó de su hogar habitual de mayo y finalmente se canceló debido a la pandemia de coronavirus.

A fines de septiembre, el festival anunció que exhibiría cuatro películas que formaron parte de la Selección Oficial 2020 desde esta noche hasta el jueves. Aunque los organizadores se vieron obligados a cambiar de rumbo la semana pasada, reajustando el calendario de proyecciones después de que Francia impusiera un toque de queda a las 9 p.m. en docenas de áreas más del país, no recortaron el evento por completo.

Leer también: Cynthia Klitbo responde a las críticas de sus seguidores tras subir foto sensual

Este Cannes abreviado puede estar pasando por debajo del cable a medida que aumentan los casos de COVID-19 en Francia y el gobierno está considerando nuevas restricciones.

“Estamos encantados de ver el Festival organizado por el Ayuntamiento de Cannes, así como nos entristeció no haberlo celebrado en mayo”, dijo el presidente del festival, Pierre Lescure.

Mientras tanto, el alcalde de Cannes, David Lisnard, dijo que el evento simboliza “nuestra lucha en nombre del sector de eventos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments