María Alejandra Requena agradece el apoyo que recibió tras la muerte de su esposo

Cortesía: CNN En Español
Cortesía: CNN En Español

Luego de haber transcurrido varios días desde el lamentable fallecimiento de Ismael Hurtado, esposo de María Alejandra Requena, la conductora del programa Café CNN aprovechó su regreso a las pantallas del mentado espacio, para agradecerles a todas las personas que le brindaron su apoyo y cariño tras la muerte del piloto el pasado 17 de abril.

“Quería aprovechar para darles las gracias por esos mensajes de apoyo, de cariño, de aliento y por sus condolencias también (…) Han sido momentos difíciles ciertamente para nosotros como familia, es inesperado este dolor e inexplicable lo que pasó, sin embargo aquí estamos, tengo las mejores razones para levantarme todos los días y tratar de salir adelante, se llaman Andrés y Miranda, además eso fue un regalo maravilloso que me dejó Isamel”, expresó Requena.

“Seguiremos rindiendo justamente honor y le recordaremos todos los días lo mucho que lo queremos y lo amamos. Aquí vamos poco a poco, como dicen ‘un día a la vez’”, agregó.

GRACIAS!!! Muchas Gracias por tanto apoyo y cariño #undiaalavez

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

También puedes leer: Esposo de María Alejandra Requena donó sus órganos

A los poco días de que Ismael Hurtado falleció a causa de un accidente cerebrovascular que lo dejó en estado de coma, Requena emitió un comunicado en que expresaba que a pesar de la repentina y dolorosa perdida de su esposo, celebra su vida con la convicción de que su amor siempre acompañará a su familia y aquellas personas que recibieron de él su generosidad mediante la donación de órganos.

 

Facebook Comments