Ismael Hurtado, esposo de la conductora de CNN María Alejandra Requena, quien falleció este 16 de abril luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), al parecer le indicó a sus familiares cuál era su deseo cuando en algún momento llegara a partir de este mundo.

También puedes leer: Muere esposo de María Alejandra Requena.

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

De acuerdo a lo expresado por Requena, a pesar de la repentina perdida de su esposo, actualmente celebran su vida con la convicción de que su amor siempre acompañará a sus familiares y su generosidad al donar sus órganos contribuirá a salvar las vidas de otros.

“Nuestra familia está conmovida por todas las muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido en este momento tan difícil. Ismael fue un gran hombre; un excelente padre y un esposo maravilloso- el gran amor de mi vida con quien tuve la fortuna inmensa de compartir 25 años de mi vida. Su repentina pérdida nos deja un profundo dolor, al tiempo que celebramos su vida con la convicción de que su amor nos acompañará siempre, y que –por ser donante de órganos- su generosidad contribuirá a salvar la vida de otros. Ismael vivirá siempre en nuestros corazones. Te amo, Ismael”, fue parte de lo que expresó María Alejandra Requena.

Facebook Comments