Kerly Ruiz: “No podía pasar por la puerta porque los cachos no me dejaban”

Kerly Ruiz quien en los últimos días ha sido la encargada de conducir ciertas secciones del programa Chic al Día transmitido por EVTV Miami, le tocó llevar el mando del debate sobre las infidelidades en las relaciones de pareja, foro en el que estuvo acompañada por Joseline Rodríguez, Michelle Montenegro, Luis Mayer y Karen Hoyos, coach motivacional.

En medio de su intervención, Hoyos aseguraba que las mujeres muchas veces saben cuándo le son infiel, pero esperan a que el hombre les de validación, comentario al que Kerly Ruiz agregó jocosamente que hubo una época en su vida en la que no podía pasar por la puerta porque los cachos no la dejaban.

Para posteriormente comentar que, mientras vivía en Venezuela recibió infinidades de mensajes de algunas mujeres que aseguraban que su pareja le había sido infiel.

Sin embargo, esta no fue la única vez que Kerly Ruiz habló en tierras “mayameras” sobre los cachos que llevó.

Durante su visita en el programa de Maria Marin, espacio en el que compartió junto a la popular doctora Nancy Álvarez, la venezolana confesó que en una oportunidad llegó a pensar que era “mala cama” porque le han sido infiel infinidades de veces, hasta con “una bailarina muy famosa que vive en Miami”.

Facebook Comments