Manzanas rojas - cortesía

La construcción de una relación sentimental tiene altos y bajos. A veces por pequeños detalles caemos en distanciamientos tontos que gracias a los poderes potenciadores de la naturaleza, pueden limpiar las energías negativas que afectaron su armonía.

Son tres los materiales que pueden ayudar a retomar la paz y el amor. Atrévete y prueba, que los resultados serán inmediatos.

Materiales

  • Una manzana roja.
  • Dos clavos grandes de acero.
  • Un poquito de canela en polvo.

Leer también: Con la planta del girasol podrás conquistar a tu crush

Reparación

Toma una manzana grande y bien roja. Córtala horizontalmente en dos partes iguales y coloca encima la canela. Después agarra en cada mano un clavo de acero, que representan los integrantes de la pareja. Inmediatamente concéntrate en esos instantes de amor, pasión y felicidad que has vivido con esa persona.

Junta las dos partes de la manzana, de tal forma que los clavos queden cruzados y la fruta quede sellada. Luego, llévala manzana a la orilla de un río o playa y arrójela con mucha fuerza mientras dice: “Invoco a las diosas del Amor para que en este momento me acompañen, que así como lanzó esta manzana que fue unida en forma voluntaria, así vuelva el amor, la paz y la felicidad a las vidas de (nombre de las personas). Alejen de nosotros todo lo malo, conviertan nuestros encuentros en amor y armonía. Limpien todo lo malo y saquen rompan los malos entendidos. Amén que así sea”.

Luego procede a bañarte con miel y agradece por la fuerza espiritual y el éxito de este sencillo ritual.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista – Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments