Pippa Middleton dio la bienvenida a su segundo retoño

La hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, dio a luz a una niña este lunes 15 de marzo a las cuatro de la madrugada, la bebé sería el segundo retoño entre Pippa y su esposo James Matthews, quienes ya son padres de Arthur, que ya tiene 2 años. El nombre de la niña tiene un significado muy especial que la une con su tía Kate.

La pequeña pesó 6 libras y 7 onzas, se encuentra en excelente estado de salud al igual que su madre, según expresó una fuente para People: «Ella es perfecta, todos están muy alegres con su feliz llegada»

A la recién nacida la nombraron Grace Elizabeth Jane, y honra a su tía al compartir el mismo segundo nombre, pues el nombre completo de Kate es Catherine Elizabeth Middleton. Sin duda, es una gran alegría para la duquesa de Cambridge luego de una semana tan agitada por las consecuencias generadas tras la entrevista de Meghan y Harry.

Leer también: ¡Sentenciado! Larry Ramos deberá pagar gran cantidad por enorme deuda

Aunque todavía no se ha confirmado el hospital donde tuvo lugar el nacimiento, se da por hecho que fue en el Ala Lindo del St. Mary, el mismo centro médico donde nació el primer hijo de Pippa, Arthur, y los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de Kate y William.

A pesar de ser una gran noticia para todos, no se cree que exista una imagen pronto de la madre con su bebé, a diferencia de Kate, Pippa ha sido más recatada en cuanto a su vida personal y en el nacimiento de su primer hijo en 2018, prefirió no posar ante las cámaras al salir de alta.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments