Con la planta del girasol podrás conquistar a tu crush

Girasol - Cortesía
Girasol - Cortesía

El girasol es una flor mágica muy utilizada por su poder energético. Se usa en rituales de fidelidad, prosperidad y para la atracción del dinero. Además es reconocida su beneficiosa influencia y capacidad para rechazar las malas energías.

En esta oportunidad nos apoyaremos, para este sencillo ritual, una mata de girasol con el propósito de generar una afinidad con una persona, a quien deseas enamorar.

Materiales

  1. Arena pisada por la persona que nos interesa.
  2. Una planta de girasol.
  3. Esencia de girasol.

Leer también: Conquista un amor con los embrujos de Venus

Preparación

Agarra un puñado de tierra de un lugar donde haya transitado la persona que deseas magnetizar. Esto lo puedes hacer barriendo un lugar por donde caminó.  Esa tierra la colocaras en una maceta donde tengas sembrada una matica de girasol floreada. Cuando la coloque dirás lo siguiente: “Hierba verde, planta del sol, flor que giras como el Sol, activa el alma de  fulano de tal, tráelo a mí, para que crezca a mi lado mientras se ilumina nuestro amor. Que crezca su amor hacia mí, aparta todo lo malo y conviérteme en su Sol”.

Cuida la planta y mantenla en un lugar especial de tu jardín. Ella será el mejor talismán de tu relación.  Como complemento de este hechizo puedes bañarte con esencia de girasol que dejarás en tu cuerpo durante todo el día.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Astróloga y vidente.

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments