Mamá de Camilo Blanes confesó por qué no puede ayudar a su hijo

Camilo Blanes
Foto - cortesía

Luego de que el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, se mostrara vestido de mujer en diferentes fotos que publicó en redes sociales, muchos internautas se preocuparon por el estado físico de “Camilín”; por ello, la madre de este se pronunció para asegurar que lo quiere ayudar, pero que la ley española se lo impide.

De acuerdo a Lourdes Ornela, su hijo está muy mal psicológicamente, y aunque ha tratado de ayudarlo, afirma que le ha resultado difícil al estar en España, ya que las leyes del país europeo exigen que la persona afectada sea quien se entregue voluntariamente en un centro para recuperarse.

Camilo Blanes preocupa a su mamá, Lourdes Ornelas, por su salud

Te interesa también: Kate del Castillo habría vivido un infierno con su exesposo

“Él no está bien, como se ve muy claramente, pero yo estoy pendiente, estoy tratando de hacer algo para poderlo ayudarlo, médicamente. Aquí no es tan fácil, lo he dicho muchas veces”, dijo en entrevista con Ventaneando.

“Yo lo quiero hacer legalmente, ayudarlo e ingresarlo (a un hospital). Aquí la ley, si una persona tiene alguna adicción, es su derecho ¿sí me entiendes? Es algo que él ha escogido”, agregó.

Te interesa también: Lasso como que dejó a un “muchachito” regado

Asimismo, la madre de Camilo Blanes explicó que la única manera en la que las leyes españolas aprueben darle un médicamente en contra de la voluntad a “Camilín” es demostrar que él se podría hacer daño hasta atentar en contra de su propia vida.

“Él no hace daño a nadie, más que a sí mismo. No (me permite estar cerca) porque, si yo estoy muy cerca, no permito ciertas cosas. Es difícil, sabes lo que quiero decir”, comentó.

Aunque no quiso ahondar en los detalles de las adicciones de Camilo, la señora afirmó que su situación empeoró cuando llegó a España, ya que considera que en el país “son muy liberales”.

Camilo Blanes: su enorme y preocupante cambio físico en poco tiempo

Finalmente, Lourdes expresó que su mayor miedo es que alguna persona “malintencionada” se aproveche del estado de su hijo, por lo que espera que sus abogados la orienten para ayudar a Blanes, de 39 años de edad.

Facebook Comments Box