Kate del Castillo habría vivido un infierno con su exesposo

Kate del Castillo - Cortesía
Kate del Castillo - Cortesía

La madre de Kate del Castillo, la sra Kate Trillo, decidió hablar sobre la violencia que sufrió su hija a manos de Luis García, quien la maltrató constantemente. La mujer aseguró que la relación marital era bastante compleja, y Kate nunca se atrevió a hablar de este tema con nadie, pero ella si notó la forma en la que él la trataba. 

«Fue horrible porque la pobre disimulaba, iba a la casa, muy sonrientes y comíamos y muy contentos todos, se levantaban y se iban y yo los veía por la ventana, me acuerdo perfecto, que él siempre iba caminando siempre enfrente y rápido y ella atrás con la cabeza agachada», relató la señora.

Kate del Castillo - cortesia
Kate del Castillo – cortesia

Te interesa también: Laura Flores anuncia su divorcio después de 4 años de casada

Kate Trillo afirmo que su hija fue victima de golpes, que incluso la casa donde vivía tenia todas las puertas estaban rotas, todas las pateaba Luis y que Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso a llorar, “se aguantó como un año y medio», relató al respecto.

Kate se casó con el exfutbolista Luis García en el año 2001 y parecian ser una pareja muy unida pero a puerta cerrada vivian una situacion que nadie se imaginaba. Años después la actriz confesó sobre la violencia que vivió a su lado.

Kate del Castillo - Cortesía
Kate del Castillo – Cortesía

Te interesa también: Javier Vidal se une al regreso de las telenovelas en Venezuela

«Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba. Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo», señaló. Su matrimonio siempre estuvo bajo el escrutinio publico, estaban bajo la mirada de todos por ser la pareja del año. 

Kate luego tuvo un matrimonio fallido con el actor Aaron Díaz pero no duro mucho, pues accedieron a llegar al altar solo por presion. Actualmente la estrella esta enfocada en su carrera, dejo a un lado los estereotipos sociales, y por ahora no tiene ningún deseo de involucrarse en la maternidad. 

Facebook Comments Box