Maluma - Cortesía
Maluma - Cortesía

El colombiano Maluma vuelve a ser tendencia, luego de que anunciara un live para esta noche en una historia de Instagram, donde supuestamente aclarará todo el sucedido con el cierre de su cuenta el día de ayer.

 

Al parecer esta noche se podría aclarar todo lo ocurrido este miércoles cuando el cantante de manera inesperada cerrara su cuenta de Instagram, después de recibir miles de reacciones en forma de burla. Todo esto, tras un video publicado por el jugador argentino Ángel Di María, en la misma red social. En la grabación tal parece que el jugador brasileño del Psg se mofa del cantante; mientras escucha su último éxito ‘Hawaii’.

 

En la reciente historia posteada por el artista podemos observarlo sin franela y señalando con su dedo del medio a la cámara.

 

Maluma - Cortesía
Maluma – Cortesía

 

 

Recordemos que Natalia Barulish, es vinculada como la supuesta actual pareja de Neymar Jr, al mismo tiempo, también es la ex del artista de origen antioqueño. Muchos dicen que la letra de la canción ‘Hawaii’ esta dedicada a Barulish y es por eso que surge toda esta polémica.

 

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

En estas últimas 24 horas se han dado en las redes sociales reacciones de todo tipo, desde miles de memes, hasta investigaciones particulares de los fans para recrear teorías que expliquen todo lo que está sucediendo con el cantante urbano, su ex Natalia Barulish y el brasileño Neymar.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments Box