Bad Bunny - Cortesía
Bad Bunny - Cortesía

El puertorriqueño Bad Bunny reaparece luego de tres meses perdido de las redes sociales y lo hace con importante mensaje para los jóvenes de la isla, además de… ¡Nuevo look!

Benito Martínez como se llama por nombre y apellido, se ha trasformado un muy poco tiempo en un símbolo para la juventud de su país y podría decirse que, de toda Latinoamérica, es por ello que su voz siempre quiere ser escuchada por sus fans, que aclamaban su vuelta a la actividad, como se puede evidenciar en su última y reciente publicación.

“Jóvenes de Puerto Rico! Tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales, este próximo 3 de noviembre!  Es lo que colocó el conejo malo en forma de mensaje.

El cantante también expresó lo siguiente “Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder para cambiar el rumbo de PR! Ya es nuestro de un verdadero cambio! Basta ya del abuso de los mismos dos partidos que tiene a PR secuestrado hace décadas! Basta de lo mismo y lo mismo y mismo! Llegó el momento de hacer historia, sácala y úsala sin miedo” Bad Bunny.

Además del pedido y llamado que hace a los jóvenes, aprovecha para demostrar su inconformidad con la política actual y la que lleva años gobernando a Puerto Rico.

Leer también: Sharon Stone pide un cambio y tilda a Trump de asesino

El post que contiene tres fotografías, el intérprete de ‘Caro’ se muestra con nuevo look, después de tres meses fuera de los focos la aparición de Benito tomó por sorpresa a sus fanáticos.

La publicación ya cuenta con casi dos millones de likes y, miles de comentarios de su público expresando su felicidad por su vuelta a la actividad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments