doctorado-conde-benjamin
Foto Cortesía

El comediante Benjamín Rausseo, publicó en su cuenta de la red social Instagram el momento en el que se dirigía a presentar su tesis para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Educación.

El Conde del Guacharo como se le conoce al artista, cuenta en sus laureles con varios títulos educativos como el de Licenciado en Artes obtenido en la Universidad Central de Venezuela; Abogado en la Universidad Santa María y ahora este doctorado en la Universidad de Nueva Esparta.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Rausseo aprovechó la cuarentena para incrementar sus conocimientos, pues no solo se dedica a la comedia, el criollo también ha incursionado en la política y es conocido como un hombre con una preparación académica respetable.

El Conde ha hecho del conocimiento de todos sus casi dos millones de seguidores, el proceso de la elaboración de esta tesis, por lo que ha sus últimas dos publicaciones han estado repletas de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

La publicación con el grupo de aprobados fue publicada por el comediante en la que dedicó su titulo a su país; “Le dedico este logro a mis hermanos venezolanos y a mi madre Venezuela”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments