maluma-colombia-protestas
Foto Cortesía

El cantante Maluma se pronunció en su cuenta en la red social Instagram sobre la muerte del abogado colombiano Javier Ordóñez, quien falleció el pasado miércoles 9 de septiembre a manos de dos policías.

El interprete de Hawai compartió en sus historias una fotografía donde escribe, “me duele mucho lo que pasa en mi país, hasta cuando la intolerancia, esto no es buscar culpables es de Cambiar el sistema, la voz del pueblo vale mucho”.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Así como Maluma, muchos ciudadanos se han manifestado en las redes en rechazó a la actuación de los dos funcionarios policiales; Ordóñez recibió múltiples descargas eléctricas durante su arresto por estar ingiriendo alcohol en las adyacencias de su vivienda incumpliendo la cuarentena.

El video que se hizo viral en las redes sociales desato la furia de algunas personas quienes salieron alas calles colombianas a protestar, este caso de violencia inclusive a sido comparado con el ocurrido en Estados Unidos a George Floyd.

En el audiovisual se puede escuchar cuando el hombre suplica que paren las descargas y los abuso, se conoció que fue trasladado a un centro medico donde murió; estas protestas han dejado ya 7 muertos y múltiples heridos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments