Actriz colombiana reveló la propuesta que le hizo Pablo Escobar

Pablo-Escobar-lady-noriega
Foto - cortesía

No cabe duda que la popular telenovela colombiana Pasión de Gavilanes tenía un elenco femenino muy sensual; una de sus actrices era Lady Noriega (Pepita Ronderos), quien reveló que el fallecido narcotraficante Pablo Escobar la invitó a una de sus fiestas.

Foto – cortesía

Tal como la colombiana señaló en Se dice de mí, todo comenzó en 1991 cuando participó en el Reinado Nacional de Belleza de Colombia, desde ese momento Escobar, quien se encontraba recluido en La Catedral en Medellín, se deslumbró por la actriz que en ese entonces tenía 20 años de edad.

Foto – cortesía

Leer también: Carolina Sandoval manosea a su marido y la gente la acribilla

Lady Noriega relató que los trabajadores del exterrorista le comentaron a ella y a dos más candidatas: “¿Cómo te decimos? Lo que pasa es que el patrón dijo que a la única que quiere conocer es a ti”, a lo que ella respondió: Yo las respeto, las entiendo, no las critico, no tengo ningún conflicto con eso, pero a mí no me parece chévere”.

Posteriormente, las concursantes le insistieron a Noriega que fuera a la reunión: “Me dijeron: ‘Ven acá al balcón, mira ese Cabriolet que está allá, puedes ir a sacar mañana uno igualito, pero con tal de que vayas a la fiesta el martes. Lady, te dan el carro y $2.688,55”.

Ante la propuesta de Pablo Escobar y la negatividad de Lady, la actriz tuvo que salir del país por razones de seguridad. “A los dos y tres días volvieron y la oferta creció. Entonces yo se lo comenté a mis papás, y lo segundo que pasó es que mi papá me tenía en el aeropuerto y me estaba mandando para Miami”.

Añadió: “Me sacó de la ciudad como dos meses. Eso fue como un detonante para sacarme de Medellín y también fue como un empujón para que yo me enfocara en lo que quería lograr y hacer con mi vida. Mi mamá y mi papá se tuvieron hasta que cambiar de casa”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments