La actriz mexicana Maite Perroni decidió compartir desde la ciudad de Londres (Reino Unido), con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, una serie de tres fotografías en las que aparece feliz de la vida junto a su pechugo desde 2014, Koko Stambuk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Leer también: ¡Impactante! Captaron a Becky G en bikini y sin retoques

En la tercera foto, la exintegrante de la banda RBD le da un beso apasionado a su pareja, a quien conoció tras ser él, nada más y nada menos, que el  productor de su primer disco como solista Eclipse lunar (2013).

Estas fotos son la prueba de que Perroni y el chileno están fortaleciendo su relación, puesto que a pesar de que no habla usualmente de su relación con los medios, estas instantáneas parecen indicar que entre el chileno y ella, hay una relación estable.

Sin embargo, el año pasado anunciaron su compromiso con la prensa, en el marco de una rueda de prensa convocada para promocionar la película Doblemente embarazada, la cual dirigió Stambuck y contó con la protagonización y producción de la ex RBD.

Ese día Perroni hizo saber a los periodistas que su novio ya le había entregado el anillo, aunque no tiene prisa por casarse pronto.  “Sí, ya está, pero es cosa mía”, se limitó a decir.

Facebook Comments