La cantante estadounidense Becky G se ha vuelto popular no solo por su música, sino por gastarse unas curvas peligrosas. Por eso, unas fotografías que le tomaron unos paparazis en la playa causó aturdimiento entre sus fanáticos, porque pareciera que tiene una barriguita… un tanto sospechosa.

Leer también: Disney reveló primera foto de Emma Stone como «Cruella»

Por eso, muchos se preguntan si su novio desde 2016, el futbolista estadounidense Sebastián Lletget, la embarazó; aunque la pareja no ha manifestado ningún bebé en camino.

Por tal razón, hasta el momento son solo rumores, puesto que tal vez nunca antes se había visto a la cantante de Mayores mostrarse tan natural, sin retoques, ni Photoshop; incluso, pudiera tratarse sencillamente de que la artista tiene unos kilitos de más.

No obstante, lo que sí es seguro es que la cantante estadounidense de 22 años tiene bien afincados los genes de su mamá, al menos en el físico. Por eso, no es de extrañarse que cuando la visite la cigüeña sus descendientes, se parezcan mucho a ella que a su pareja.

El parecido tan fuerte que tienen madre e hija se evidenció gracias a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Facebook Comments Box