Érika De La Vega - Cortesía

La presentadora venezolana Érika De la Vega decidió compartir con sus seguidores de Instagram a través de un boomerang, cómo estaba de contenta al reunirse en Estados Unidos con sus amigas Camila Canabal, Mónica Pascualoto, Carla Angola y María Alejandra Requena.

Leer también: ¡Impactante! Captaron a Becky G en bikini y sin retoques

“No fue un encuentro casual. Se planeó un mes antes. Se creó un chat especial. Se cambió de sitio 5 veces. Se tomaron 539 fotos. Un solo encuentro para un millón de cuentos”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

Por si pocos lo sabían, la locutora de Érika Tipo 11 reveló que las mujeres se conocen nada más y nada menos que desde el maternal.

Por eso casi ninguna se quedó callada. Por ejemplo, la exesposa del actor Juan Carlos García, Mónica Pascualoto comentó al respecto “Menos mal que empezamos a las 6pm porque 6 horas después todavía teníamos cuentos para una próxima cenita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

Mientras que la periodista criolla, Carla Angola, describió a sus amigas con sus cualidades: “cuatro preciosas mujeres que me rodeaban, todas sus cualidades preferidas en valores, carácter, dignidad, integridad, garbo, salero, ternura, generosidad, llaneza, sensibilidad y la más evidente sublimidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola) el

Facebook Comments