Maite Delgado responde a críticas por su apoyo a la marcha del 23 de enero

Maite Delgado posteó a través de su cuenta en Instagram una fotografía en la que respalda la movilización convocada por el denominado sector opositor del país el próximo miércoles 23 de enero, instantánea que sirvió como escenario para que un seguidor le cuestionara su apoyo estando ella lejos de su tierra.

“A distancia cualquiera”, escribió un usuario en la citada publicación, mientras que la animadora criolla en respuesta a lo expresado respondió: “Al menos debes valorar que, aunque esté lejos, no estaré ausente. En todo caso no te estoy diciendo lo que debes hacer tú, solo comparto con ustedes lo que haré yo. Éxitos”.

A raíz de un comentario emitido por otro seguidor en el que le propone a Delgado realizar una concentración simbólica en Aruba, la expresentadora del Miss Venezuela comentó que ella estará en la Plaza Bolívar de ese país a partir de las 5:00 pm con la finalidad de apoyar a quienes se encuentran todavía en su tierra.

Te puede interesar: Sthefany Gutiérrez reacciona ante la situación de sus paisanos en Ecuador

Cabe destacar que, Maite Delgado no ha sido la única figura del medio artístico que ha apoyado la marcha convocada para el 23 de enero, pues personalidades como Mariela Celis, Norkys Batista y Nacho, entre otros, también se han unido a esta concentración y hasta han invitado a sus seguidores a salir a la calle.

Facebook Comments