Hackeo de Jonathan Moly fue pura bulla

Jonathan Moly al fin reveló que el “meollo” de su hackeo de redes sociales por parte de “El Profesor”, líder de un grupo de atracadores en la serie La Casa De Papel. Se trataba de una estrategia para promocionar su nuevo videoclip: “#Bonke”.

Y es que hace pocas horas el cantante admitió lo que sus seguidores imaginaban, que era una campaña previa la estreno de su nuevo tema de salsatón, el cual verá luz este 25 de enero.

“Espero que hayan disfrutado mucho de esta campaña que hicimos junto a ‘El Profesor’ para el lanzamiento de mi nueva canción que se llama Bonke y sale este viernes 25 de enero”, expresó el cantante venezolano en un video colgado en Instagram.

Lea También: “La casa de papel” toma las redes sociales de Jonathan Moly (+Video)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy de regreso ?? #BONKE

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Recientemente, Moly habría hecho pública una denuncia de que habían hackeado su cuenta oficial de Instagram y minutos después comenzaron a publicar comunicados bajo la voz de Álvaro Morte, protagonista de la serie española de Netflix.

Los comunicados giraban en torno a amenazas hacia el cantante que, de no cumplir, supuestamente se iban a publicar audiovisuales con contenido inédito en sus redes sociales.

Lea También: “La Casa de Papel” vuelve a manifestarse en las redes de Jonathan Moly

Sin pelos en la lengua los internautas criticaron la estrategia calificándola de “inmadura” y “estúpida”, pero al momento de que el cantante admitiera que se trataba de una campaña y los hiera escuchar un pedacito de la canción, muchos se mostraron contentos y emocionados en los comentarios.

Facebook Comments