Lunay se bajó de la mula con alimentos para Puerto Rico

El reguetonero Lunay se encargó de realizar una importante donación a los habitantes del pueblo que lo vio nacer y crecer en Puerto Rico.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Soltera publicó varias fotos en las que muestra parte de los alimentos e insumos médicos que donó en el municipio Corozal.

El artista dejó por sentado que con esta publicación no pretende buscar publicidad, pues su único objetivo es mostrar que en su país natal hay hambre.

Leer también: Liam Hemsworth dizque está solterito nuevamente

Foto Instagram

“Feliz de haber aportado un granito de arena a familias del pueblo que mi vio crecer, Corozal (…) Nosotros también estamos con ustedes. Si no has movido ni un dedo para aportar lo más mínimo a la situación que está pasando el país, no tienes voz para criticar. Aporta tu grano también para que nadie se acueste sin comer”, mencionó.

Foto Instagram

Pese a esta iniciativa, los comentarios negativos salieron a relucir. Usuarios critican el hecho de publicar imágenes de su labor social.

“Pero no hay necesidad de publicarlo en redes sociales”; “Él puede hacer la donación sin estar publicando nada”; “Uno hace las cosas de corazón, no para publicarlas”;“Siempre hay un interés” “Qué farandulero” ;“No hay necesidad de publicar las bolsas de comida”, son algunos de los mensajes que reposan en la plataforma 2.0.

Foto Instagram

Así como Lunay, son muchos los artistas que han realizado sus donativos a la “Isla del encanto” en medio de la pandemia del coronavirus.

Uno de ellos es Ricky Martin, quien la primera semana de mayo entregó suministros de seguridad médica para 36 hospitales, 15 municipios y dos instituciones sin fines de lucro.

Facebook Comments