Liam Hemsworth dizque está solterito nuevamente

Fuertes rumores aseguran que la relación entre el actor Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks llegó a su final luego de seis meses de noviazgo.

Medios como el New Idea y el Daily Mail Australia, confirman esta separación luego de corroborar que ambos dejaron de seguirse en Instagram.

Hasta la fecha ni Liam ni Gabriella se han pronunciado para confirmar o desmentir esta información.

Hace un par de semanas Liam habló sobre cómo está pasando el confinamiento en su país natal, pero no hizo mención a la modelo.

“Es un lugar hermoso y tranquilo, puedo ver el océano desde mi casa. Todavía se te permite surfear aquí. Remé el otro día y fue bien, estaba solo. Estoy agradecido de pasar tiempo aquí ahora. Me puso nostálgico y me trajo recuerdos, pero soy terrible para deletrear”, contó Liam vía Instagram.

Leer también: A Kim Kardashian le llueven críticas por alabar foto de su madre en bikini

Cabe destacar que fue a finales del pasado diciembre cuando salieron a luz las primeras fotografías de Hemsworth junto a Brooks. En una de las imágenes, aparece la chica de 21 años abrazando a los parientes del australiano, mientras que en otras fotos la feliz pareja fue pillada caminando por las calles de Sídney.

Días después, dejaron de esconderse y fueron fotografiados en reuniones con amigos y disfrutando de un día de playa, sol y arena.

Facebook Comments