¡Entérate! Luis Fernández se pronuncia por el tema del momento

Luis Fernández
Foto - cortesía

El actor Luis Fernández no hizo caso omiso al tema que está dando mucho de qué hablar en el entretenimiento venezolano: las acusaciones de abuso sexual que expresaron varias supuestas víctimas.

A través de si cuenta de Instagram, el esposo de la actriz Mimí Lazo opinó sobre el acoso íntimo que han sufrido algunas mujeres y todo lo que ha provocado una sociedad “machista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

El venezolano publicó una imagen en la aparece el siguiente texto: “La violencia sexual contra la mujer disfrazada de “humor” es violencia sexual contra la mujer”.

Leer también: Profesor Briceño en la mira por comentarios sobre abuso sexual

Asimismo, acompañó la publicación con un mensaje sobre el abuso sexual: “La tragedia de la violencia contra la mujer en nuestra perversa sociedad machista no se limita al abominable delito de violación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Fernandez (@luisfernandez14)

“Éste se origina en el discurso machista, el chistecito misógino, la solidaridad del club de los babosos y la tolerancia a lo inaceptable. El trabajo no es únicamente responsabilizar al agresor (mas no a la víctima), también urge atacar el origen de esta perniciosa enfermedad que ya ha cobrado demasiadas víctimas”, añadió Luis Fernández.

Vale destacar, que en la última semana surgieron múltiples denuncias a través de las redes sociales contra varios artistas venezolanos; entre ellos, el vocalista de Los Colores, Alejandro Sojo, el baterista de Tomates Fritos Tony Maestracci y el reconocido escritor Willy Mckey; este último, luego de reconocer que violentó sexualmente a varias mujeres, días después se quitó la vida al saltar de un noveno piso de un apartamento ubicado en Argentina, según reportó fuentes policiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments