El controversial tuit de George Harris tras la muerte de Willy Mckey

George Harris
Foto - cortesía

Después que el reconocido escritor Willy Mckey se quitara la vida tras ser acusado de abuso sexual, el actor comediante George Harris reaccionó a través de su cuenta de Twitter y la publicación que compartió resultó muy cuestionada por los internautas.

Y es que el venezolano escribió: “Las redes logran hasta que te mates”. Inmediatamente los tuiteros no tardaron en cuestionar la opinión del humorista, por lo que este eliminó su publicación, sin embrago, antes que lo hiciera, el tuit quedó capturado y guardado en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Luis Gerónimo Abreu desmiente acusaciones en su contra

Por su parte, algunas personas en la comunidad 2.0 expresaron: “Eso no lo logran las redes, lo logra la CULPAAAA y su conciencia q no le dejo ESTAR TRANQUILO AL VERSE DESCUBIERTO. Ahí es donde debes preguntarte cuántas mujeres o niñas fueron afectadas por esta persona” o “Que raro el defendiendo lo indefendible, No George Harris, a ese tipo no lo mató una red social, lo mató la culpa, lo mató el hecho de no querer sufrir las consecuencias de sus actos. En fin, la hipocresía.

Muerte de Willy Mckey

El venezolano se quitó la vida el pasado jueves, luego que el día anterior admitiera que cometió estupro.

Según fuentes policiales, McKey se lanzó al vació desde un noveno piso en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments