Profesor Briceño

El comediante José Rafael Briceño, fue expuesto en las redes sociales por algunos comentarios sobre el abuso sexual que hizo en su podcast Que se vayan todos en compañía del escritor William Mckey y Rey Vecchionacce.

Luego de que Mckey admitiera haber realizado estupro, usuarios en Twitter recordaron que este compartía un programa en YouTube con el profesor Briceño. Así, llegaron al capítulo numero 28 en el cual hablan sobre «las mujeres que solo provocan a los hombres».

 

Leer también: Queman a Gabo Ruíz por burlarse de las víctimas de Alejandro Sojo

«No hay algo que me haga despreciarlas más, que las que son así. El único vicio que yo le puedo conseguir a una mujer como género es eso, las odio», dice Vecchionacce refiriéndose a que, según su opinión, ellas solo son un objeto que busca seducir.

Briceño aseguró que «juegan con los hombres al incitarlos» y que es algo sobre lo cual él «no tiene control». Mas adelante hizo una alegoría sobre un niño y las drogas, explicando que «si le das crack a un niño, se vuelve adicto», dando a entender que el aparato reproductor masculino es el niño y la sustancia psicotrópica es la mujer.

«Por mucho que el hombre tenga el control para decir que este coqueteo de esta jeva no debería significar nada, el niño está excitándose», comentó. «Por eso digo, es una estafa», agregó Mckey.

Briceño, a través de las redes sociales del programa, anunció que el escritor no formaría más parte del podcast debido a las acusaciones. Sin embargo, no ha declarado sobre los recientes hecho.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments