Los aterradores detalles de la muerte de Brittany Murphy

Brittany-Cortesía
Brittany-Cortesía

Desde la muerte de la reconocida actriz de Hollywood Brittany Murphy, aquel  20 de diciembre de 2009, los detalles de dicho decesos no fueron para nada claros, por lo que muchos creen que hay una razón oscura detrás.

Luego de 12 años de su sospecha muerte finalmente parece que se darán a conocer los motivos por los que la actriz perdió la vida, a través del documental que lanzará HBO Max el próximo 14 de octubre.

Vale recordar que la actriz fue encontrada sin vida al interior de su baño en su residencia de Los Ángeles, desde entonces sus fanáticos se han preguntado el porqué su estrella no siguió en este plano a pesar de haber tenido una fructífera carrera.

Leer también: El sorprendente look de Eiza González

Es así que este trabajo llega como anillo al dedo para todos aquellos que quieran conocer las causas o ir más allá de la vida de Brittany Murphy, como por ejemplo la identidad de su pareja, de quien se dice no era una persona confiable.

Otro gran dilema es la muerte de quien fue su pareja, pues este falleció cinco meses después en condiciones bastante similares, la ex prometida Elizabeth Ragsdale, Monjack “era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments